martes, 9 de febrero de 2010

LOS TRES PASOS

INTRODUCCION

Los buscadores; aquellos seres que no se sienten conformes con lo que les entrega la vida mecánica en colegios, universidades, institutos, escuelas de orden esotérico, la familia, el trabajo, las amistades, etc.; tras grandes pálpitos internos en sus corazones, se dan cuenta por intuición que otro es el camino en la vida que dará real respuesta a sus incógnitas.
Hacen suyas aquellas sabias palabras “Buscad y encontrareis” y como pirquineros tomando las herramientas básicas que les da la intuición. Horadan en búsqueda del ORO del ESPIRITU; el que les insufla desde su propio interior la llama de la búsqueda y la inquietud.
La fuerza de atracción magnética que ejerce el SER desde nuestro propio interior es tan fuerte que nada en este mundo nos da la real felicidad y con la angustia y dolor del ALMA buscamos, buscamos…
Tres misteriosos pasos son necesarios para iniciar el camino a nuestro interior, al TEMPLO de nuestro ser. Tres pasos tetra-dimensionales y místicos, cada uno de los cuales nos adentra en las profundidades de nuestro espacio interior esotérico.
Van pues estás enseñanzas como entrega mística esotérica a los buscadores incansables de la verdad insondable, para que en vuestras manos sean herramientas de provecho.
BUSCADORES caminad hacia Dios con estos Tres Pasos y encontrareis la PAZ que tanto anheláis.



MAESE ANONIMUS.

1 comentario:

  1. "En varias escuelas de tipo Esoterico se utilizan en sus ceremonias Pasos que se dan a escuadra, entre columnas, sobre la rosa Mistica, sobre peldaños, etc, vaya para ellas este recuerdo por si se les ha olvidado su significaciòn.
    Pasos que en su fin pràctico deben ser dados en sì mismos, no lo olvideis, en lo externo, solo son simbolicos, no os quedeis en el simbolo, dadlos si quereis ser ciertamente INICIADOS.
    Paz Inverencial
    maeseanonimus

    ResponderEliminar